El entrenador del Bizkaia Bilbao asegura que no tienen "una espina clavada" por la derrota de 2010

  • Bilbao.- El entrenador del Bizkaia Bilbao Basket, Fotis Katsikaris, ha asegurado que afrontan el partido de Copa frente al Caja Laboral en una situación "distinta" a la de la pasada edición y sin ninguna "espina clavada" por la clara derrota encajada (62-75) en aquella eliminatoria ante el conjunto vitoriano.

San Emeterio dice que el Caja Laboral va a Madrid a ganar el primer título
San Emeterio dice que el Caja Laboral va a Madrid a ganar el primer título

Bilbao.- El entrenador del Bizkaia Bilbao Basket, Fotis Katsikaris, ha asegurado que afrontan el partido de Copa frente al Caja Laboral en una situación "distinta" a la de la pasada edición y sin ninguna "espina clavada" por la clara derrota encajada (62-75) en aquella eliminatoria ante el conjunto vitoriano.

"No podemos pensar en el año pasado; la situación y la plantilla eran distintas y entonces teníamos un objetivo muy difícil que era mantenernos. Cada partido era una final y gastábamos mucha energía", ha reconocido el técnico griego en su última comparecencia ante la prensa antes de viajar a Madrid.

Tampoco espera Katsikaris que este nuevo derbi vasco en la Copa sea similar al trepidante choque que enfrentó a ambos equipos hace apenas dos meses en el Bilbao Arena, uno de los mejores partidos completados por el conjunto bilbaíno en lo que va de temporada, que finalizó con triunfo local por 99-95.

"Será muy difícil repetir un partido así, con tantos puntos. Fue muy bonito", ha recordado el entrenador heleno antes de desear que "ojalá" tengan "la suerte" que, en su opinión, hasta ahora "nunca" han tenido en los partidos de 'play off'.

Ha relativizado también Katsikaris la irregular trayectoria del Caja Laboral en las últimas semanas ya que considera que "la Copa es diferente" y los hombres de Dusko Ivanovic, además de tener "más experiencia" que los suyos "en este tipo de partidos", han "demostrado mucho carácter".

"Afrontamos este partido con la ilusión de competir y el propio partido nos va a dar las posibilidades que tenemos de ganarlo", ha apostillado Katsikaris.

Mostrar comentarios