El entrenador del Bizkaia quiere "centrarse en ganar" y no pensar en otros resultados

  • Bilbao.- El entrenador del Bizkaia Bilbao Basket, Fotis Katsikaris, ha exigido a su equipo que "se centre en ganar" el jueves al Menorca Basquet y que se "quite de la cabeza todas las combinaciones" de resultados posibles que pueden hacerles mejorar la séptima plaza que ahora ocupan.

El entrenador del Bizkaia quiere "centrarse en ganar" y no pensar en otros resultados
El entrenador del Bizkaia quiere "centrarse en ganar" y no pensar en otros resultados

Bilbao.- El entrenador del Bizkaia Bilbao Basket, Fotis Katsikaris, ha exigido a su equipo que "se centre en ganar" el jueves al Menorca Basquet y que se "quite de la cabeza todas las combinaciones" de resultados posibles que pueden hacerles mejorar la séptima plaza que ahora ocupan.

"Debemos intentar ganar los dos partidos que faltan para acabar la liga regular en la mejor posición posible", ha subrayado en su última comparecencia previa al partido el técnico griego, consciente de que el Bizkaia "no depende de sí mismo para acabar quinto".

Para intentar alcanzar el primero de esos objetivos, superar al Menorca antes de visitar en la última jornada al Asefa Estudiantes, Katsikaris ha querido lanzar un "mensaje a la afición" local para que cree un "buen ambiente" en esta última comparecencia de liga regular en el Bilbao Arena.

"El equipo se merece un buen ambiente por la importancia del partido y por la temporada que ha hecho", ha señalado el preparador heleno, quien espera encontrarse a un rival que "se va a dejar la piel en el parqué porque tiene opciones para salvar la categoría".

Ha ensalzado además el "muy buen trabajo" realizado por su colega Paco Olmos y ha manifestado que el Menorca "ha luchado todos los partidos", aunque quizás "la falta de experiencia ACB de la mayoría de sus jugadores" haya sido la "clave de su situación complicada".

Katiskaris ha destacado el "rebote ofensivo" y los jugadores de calidad de los que dispone Olmos, "que con un buen día te pueden ganar un partido", y ha pedido a sus hombres contrarrestar esas armas a base de "controlar el rebote, correr y ser agresivos, como en Sevilla" en la última jornada.

Mostrar comentarios