El entrenador del CAI cree que al Caja Laboral no pueden darle un colchón de veinte puntos

  • Zaragoza.- El entrenador del CAI Zaragoza, José Luis Abós, recordó hoy que a un equipo como el Caja Laboral no pueden darle "un colchón de veinte puntos" como hicieron en la primera vuelta, por lo que deberán saltar a la pista "muy intensos desde el principio y veremos si al final podemos dar la sorpresa".

El entrenador del CAI cree que al Caja Laboral no pueden darle un colchón de veinte puntos
El entrenador del CAI cree que al Caja Laboral no pueden darle un colchón de veinte puntos

Zaragoza.- El entrenador del CAI Zaragoza, José Luis Abós, recordó hoy que a un equipo como el Caja Laboral no pueden darle "un colchón de veinte puntos" como hicieron en la primera vuelta, por lo que deberán saltar a la pista "muy intensos desde el principio y veremos si al final podemos dar la sorpresa".

"Hay que hacer un ejercicio de concentración, que no nos pase como en el partido de ida cuando les dimos demasiadas opciones. Sobre todo hay que salir intensos desde el principio y si somos capaces de estar en el partido, podremos disputarlo", afirmó.

Aunque tiene a varios jugadores que arrastran algún problema físico y que no estarán en su mejor condición, Abós considera que poder contar con todos les permitirá "jugar más físico y dar un paso adelante en la intensidad defensiva".

De los vitorianos al técnico zaragozano lo que más le preocupa es "el equipo" ya que la calidad individual de sus componentes, aunque no se encuentren en su mejor momento, les permite "meter tres triples en el momento cumbre del partido" como Teletovic o como Marcelinho que juega "con la selección, treinta y tantos minutos cada partido y a un ritmo impresionante".

También subrayó que el equipo que dirige Dusko Ivanovic aunque pueda decirse que no está en un buen momento en la Liga ACB "el único que ha ganado en su pista es el Real Madrid y los demás han perdido".

"Es una cancha muy complicada con un ambiente muy difícil, además el equipo no acusa en absoluto los continuos viajes, partidos o problemas de lesiones en el que la relajación no existe. En un momento pueden tener algo de cansancio pero relajarse, y más en su campo, es complicado porque la afición les exige y es un club acostumbrado a esa exigencia máxima. Precisamente por eso es un club que prácticamente siempre ha estado en las últimas Final Tour o el año pasado ganó la liga cuando nadie lo esperaba ganar", dijo.

Mostrar comentarios