El entrenador del CAI dice que preparan el partido contra el Joventut "igual que cualquier otro"

  • Zaragoza.- El entrenador del CAI Zaragoza, José Luis Abós, insistió hoy en que el objetivo de su equipo sigue siendo el mayor número de victorias por eso, aunque frente al DKV Joventut, no habrá prácticamente nada en juego, el partido lo han preparado "igual que cualquier otro".

El entrenador del CAI dice que preparan el partido contra el Joventut "igual que cualquier otro"
El entrenador del CAI dice que preparan el partido contra el Joventut "igual que cualquier otro"

Zaragoza.- El entrenador del CAI Zaragoza, José Luis Abós, insistió hoy en que el objetivo de su equipo sigue siendo el mayor número de victorias por eso, aunque frente al DKV Joventut, no habrá prácticamente nada en juego, el partido lo han preparado "igual que cualquier otro".

"Lo hemos preparado igual que cualquier otro, intentamos entrenar con la misma intensidad y para mí es otro partido de liga con la misma importancia", afirmó en su comparecencia previa al partido que les enfrentará el domingo al DKV Joventut.

Abós reconoció que puede ser un partido con muchos puntos, aunque confía que su equipo encaje menos y pueda defender más para "ganar el partido que es lo que interesa".

Para este partido comentó que no podrá contar con la presencia de Paolo Quinteros por una lesión en el tobillo, pero en el lado positivo está la recuperación de Joan Riera y de Darren Phillip que estarán en condiciones de jugar.

De ganar el CAI Zaragoza los tres partidos que restan para finalizar la primera fase de la Liga ACB acabaría con un balance equilibrado entre triunfos y derrotas, algo que según Abós "ojalá" se produzca porque sería "un resultado increíble, pero para llegar a diecisiete hay que ganar éste". "A partir de ahí tendremos muy poco tiempo para analizar la siguiente salida", aseguró.

Del conjunto verdinegro destacó que tras la salida de varios de sus jugadores en los primeros partidos perdió "por una diferencia grande, pero ahora ya no juegan tan rápido y en el último contra el FC Barcelona echaron un poco el freno de mano y le disputaron el partido".

"No sé qué tipo de juego tendrán, pero creo que jugarán un partido normal contra nosotros. Ellos están basados en el juego interior y a partir de esto cualquiera de sus jugadores anota fácil, aunque también es cierto que han recibido muchos puntos", concluyó.

Mostrar comentarios