El entrenador del Deportivo tiene clara la decisión sobre su futuro, pero esperará a final de curso

  • A Coruña.- Miguel Ángel Lotina, entrenador del Deportivo, ha asegurado que ya sabe la decisión que tomará respecto a su futuro en el equipo coruñés, en el que lleva cuatro campañas y con el que acaba contrato en junio, momento en el que abordará la situación.

El entrenador del Deportivo tiene clara la decisión sobre su futuro, pero esperará a final de curso
El entrenador del Deportivo tiene clara la decisión sobre su futuro, pero esperará a final de curso

A Coruña.- Miguel Ángel Lotina, entrenador del Deportivo, ha asegurado que ya sabe la decisión que tomará respecto a su futuro en el equipo coruñés, en el que lleva cuatro campañas y con el que acaba contrato en junio, momento en el que abordará la situación.

En una entrevista publicada hoy por el Xornal de Galicia, Lotina no despejó la incógnita cuando se le cuestionó sobre si se plantea su futuro en el Dépor.

"Estoy muy cómodo en el club y en la ciudad. Pero soy consciente de que cuatro años es una cantidad a la que en España nadie está acostumbrado. Es algo que se planteará a final de temporada, porque ahora lo importante es mejorar la situación del equipo, que es problemática, pero yo tengo muy clara la decisión sobre mi futuro", indicó.

El técnico, que llegó a la entidad deportivista en la temporada 2007-08, en la que también luchó por eludir el descenso de categoría y lo consiguió con una formidable segunda vuelta, ha superado los 150 partidos en el banquillo del equipo coruñés y vio su puesto en peligro tres jornadas atrás ante el Espanyol.

"Cuando íbamos a jugar contra el Espanyol, por los rumores, sí que pensaba que podía ser el último partido. No tenía confirmación, pero el ambiente así lo indicaba. Aunque estamos acostumbrados a eso", dijo.

Lotina, quien reconoció que el ahora jugador del Atlético de Madrid Filipe Luis le mandó un mensaje de apoyo tras ganar al Espanyol, señaló que el vestuario ha sabido responder en un momento delicado.

"Las derrotas abren heridas y las victorias las curan. No sólo en el vestuario, sino en todo el entorno del club. Nosotros hemos tenido malos momentos, pero lo importante es que se ha mantenido la unión dentro del vestuario, y los veteranos, como siempre, han vuelto a saber estar a la altura", indicó.

Mostrar comentarios