El entrenador del Espanyol no cierra la puerta a nuevos fichajes, pero está satisfecho con el grupo

  • Barcelona.- Mauricio Pochettino, entrenador del Espanyol, ha asegurado hoy que no cierra las puertas a posibles fichajes o salidas en el mercado de invierno, pero que en cualquier caso estudiarán todas las situaciones con calma ya que está satisfecho con la actual plantilla de la que dispone.

El entrenador del Espanyol no cierra la puerta a nuevos fichajes, pero está satisfecho con el grupo
El entrenador del Espanyol no cierra la puerta a nuevos fichajes, pero está satisfecho con el grupo

Barcelona.- Mauricio Pochettino, entrenador del Espanyol, ha asegurado hoy que no cierra las puertas a posibles fichajes o salidas en el mercado de invierno, pero que en cualquier caso estudiarán todas las situaciones con calma ya que está satisfecho con la actual plantilla de la que dispone.

"No tenemos prisa con los fichajes. Entiendo que a estas alturas haya un baile de nombres y lo aceptamos con naturalidad pero estoy contento con mi equipo y no hay urgencias. De todas formas la dirección deportiva siempre está atenta al mercado", ha asegurado el técnico argentino.

Las posibles bajas tampoco inquietan a Pochettino: "Que yo sepa no hay ninguna novedad en este sentido, pero si llega alguna oferta para el mercado de invierno la estudiaremos". En principio, el central es la posición a reforzar y las salidas se producirían en la parcela ofensiva del Espanyol.

El papel del central Jordi Amat, con ficha del filial, está muy presente en los planes de la dirección deportiva y el cuerpo técnico para valorar si finalmente refuerzan la defensa.

"Está cumpliendo. Es un futbolista muy maduro pero tiene que crecer aunque alterna bien el primer equipo y el filial", ha dicho Pochettino.

Sobre el próximo partido ante el Hércules, el entrenador espera un rival complicado: "Ofensivamente tiene grandes futbolistas. Es un equipo agresivo, llega bien por banda y tiene buenos jugadores en el área. Juega con la defensa muy adelantada y ya demostró su calidad ganando al Barcelona".

Finalmente, Pochettino ha valorado la situación de Sergio García: "Necesita un tiempo para adaptarse, viene de un fútbol diferente y la adaptación y todo tiene su proceso. Estoy seguro de que pronto entrará en la dinámica de grupo y nos ayudará mucho".

Mostrar comentarios