El entrenador del Estudiantes dice que "es una satisfacción y un premio a la perseverancia"

  • Redacción deportes.- El técnico del equipo de baloncesto madrileño Asefa Estudiantes, Luis Casimiro, reconoció que para él era "una tremenda satisfacción y un premio a la perseverancia y al trabajo duro que el equipo ha realizado en momentos muy difíciles", tras conocer su rival en el sorteo de la Copa del Rey.

El entrenador del Estudiantes dice que "es una satisfacción y un premio a la perseverancia"
El entrenador del Estudiantes dice que "es una satisfacción y un premio a la perseverancia"

Redacción deportes.- El técnico del equipo de baloncesto madrileño Asefa Estudiantes, Luis Casimiro, reconoció que para él era "una tremenda satisfacción y un premio a la perseverancia y al trabajo duro que el equipo ha realizado en momentos muy difíciles", tras conocer su rival en el sorteo de la Copa del Rey.

"Hemos sabido reaccionar y caminar para conseguir al final este premio y estar en lo más alto de la competición de baloncesto de nuestro país y de Europa", afirmó.

"Creo que el Power Electronics Valencia es el equipo menos sonoro, comparándolo con el Regal FC Barcelona o al Real Madrid, pero es un equipo que está demostrando que, aunque mucha gente pudiera pensar que estaría a un nivel menor que otros años, está incluso mejor", explica en un comunicado el técnico del equipo madrileño.

"Ser cabeza de serie ya demuestra el nivel que está desarrollando en la primera vuelta de la liga", agregó, para asegurar que "es un equipo sin fisuras en el que no hay nadie de relleno y en el que todos los componentes de la plantilla aportan muchísimo al juego".

"Es uno de los conjuntos que veo con más solidez y que está en una disposición muy buena, porque al no estar llamado para estar allí están demostrando con creces lo que son capaces de hacer", recalcó Casimiro.

"Cuando analizas el partido, con vistas a un mes largo, nunca sabes como pueden llegar los equipos porque las dinámicas en este deporte son importantes para el resultado final de un choque, con lo que todavía es muy pronto para saber el nivel con el que llegaremos a la Copa del Rey", manifestó Luis Casimiro.

"Tenemos un enfrentamiento directo en el próximo partido de liga pero luego quedará un mes justo para volver a jugar, así que no sabemos como vamos a llegar, pero ojalá esto de la Copa del Rey nos sirva de motor para seguir alimentando este mes de competición, seguir en una buena línea y llegar a Bilbao con una dinámica ganadora", remarcó el técnico.

"Cuando hay un derbi de este tipo, como el que enfrentará al Bizkaia Bilbao Basket y al Caja Laboral, las sorpresas están a la orden del día, no hay tanta previsión de resultado como lo puede haber en otros enfrentamientos y ésta es la grandeza que tiene la Copa del Rey", habló Casimiro sobre el que podría ser su próximo rival de acceder a las semifinales de la competición.

Mostrar comentarios