El entrenador del Göppingen asume que su equipo es el que está más presionado

  • El entrenador del Göppingen, Velimir Petkovic, ha admitido hoy en Logroño que su equipo llega más presionado que el Naturhouse al partido de mañana en la Copa EHF, no solo porque parte como favorito, sino porque ante su mala trayectoria en la Bundesliga en esta competición se le exige ganar.

Logroño, 15 feb.- El entrenador del Göppingen, Velimir Petkovic, ha admitido hoy en Logroño que su equipo llega más presionado que el Naturhouse al partido de mañana en la Copa EHF, no solo porque parte como favorito, sino porque ante su mala trayectoria en la Bundesliga en esta competición se le exige ganar.

Petkovic ha dirigido hoy un entrenamiento de su equipo en el Palacio de los Deportes de La Rioja, donde mañana afronta su primer desplazamiento en la fase de grupos de la Copa EHF.

En declaraciones a los periodistas el técnico serbio ha asumido que su equipo es el favorito en este partido y prácticamente en toda la competición, que ha ganado en las dos últimas temporadas.

Pero ha subrayado que, por experiencia, sabe que eso "no significa nada" y ha reconocido que "la presión puede jugar en nuestra contra".

"He visto los últimos partidos del Naturhouse y creo que está a un gran nivel, con lo que sé que va a ser difícil, ser favoritos no vale de nada", ha insistido Petkovic, que tiene cuatro bajas para el encuentro de mañana.

Además ha admitido que sus propios aficionados siguen la trayectoria del equipo en la Copa EHF "con esperanza y con presión para nosotros" y "nos obligan a ir al límite".

Mostrar comentarios