El entrenador Sá Pinto y el argentino Insúa elogian al Metalist

  • El entrenador del Sporting de Lisboa, Ricardo Sá Pinto, y el argentino Emiliano Insúa, lateral zurdo del equipo, elogiaron a su rival de mañana de los cuartos de la Liga Europa, el Metalist de Járkov, y avisaron de su potencial ofensivo.

Lisboa, 28 mar.- El entrenador del Sporting de Lisboa, Ricardo Sá Pinto, y el argentino Emiliano Insúa, lateral zurdo del equipo, elogiaron a su rival de mañana de los cuartos de la Liga Europa, el Metalist de Járkov, y avisaron de su potencial ofensivo.

En declaraciones a los medios, el exfutbolista de la Real Sociedad aseveró que los ucranianos "no tienen puntos débiles" y recordó la "ejemplar" fase de grupos que realizó en la segunda competición europea más importante.

"Hizo el trayecto que hizo, llegó a los cuartos de final siendo casi siempre superior, es fuerte en todos los sectores y momentos del partido. Es un adversario difícil y tenemos que respetarlo al máximo", aseveró el técnico, cuyo equipo eliminó en la ronda anterior al todopoderoso Manchester City.

Para el antiguo internacional luso, en alta competición "no hay favoritos", ni siquiera para los equipos que juegan en casa, como es el caso mañana del Sporting.

"Eliminó al primer clasificado de Grecia, un equipo fortísimo, el Olympiakos, llegando a estar en desventaja en los dos partidos. Nuestra forma de abordar este partido será con el mismo rigor y ánimo de vencer", abundó.

El lateral izquierdo Insúa, uno de los jugadores más destacados del conjunto lisboeta esta temporada, quiere que su equipo esté tan concentrado como contra el City y recordó que los ucranianos presumen del mejor ataque de la Liga Europa.

"El plantel tiene que pensar partido a partido. Después del encuentro que hicimos con el City, tenemos que abordar éste con la misma confianza, humildad y trabajo que hicimos anteriormente", expuso.

Internacional argentino, Insúa, de 23 años, es un lateral fuerte tanto defensiva como ofensivamente y se ha destapado este curso por su capacidad goleadora (cuatro dianas) basada en su duro remate.

"Me siento muy bien, el equipo también", resumió el ex jugador del Boca Juniors, Liverpool y Galatasaray.

Mostrar comentarios