El equipo español aterrizará en España el miércoles tras una gran actuación en los Juegos

  • WHISTLER (CANADÁ), 22 (De la enviada especial de EUROPA PRESS, Guiomar López) El equipo español que ha tomado parte en los Juegos Paralímpicos de Vancouver 2010 está disfrutando de sus últimas horas en la localidad canadiense de Whistler, donde han estado alojados en la Villa Paralímpica, y ultiman los preparativos para volver a España.

WHISTLER (CANADÁ), 22 (De la enviada especial de EUROPA PRESS, Guiomar López)

El equipo español que ha tomado parte en los Juegos Paralímpicos de Vancouver 2010 está disfrutando de sus últimas horas en la localidad canadiense de Whistler, donde han estado alojados en la Villa Paralímpica, y ultiman los preparativos para volver a España.

La expedición, que mueve en sus traslados un importante dispositivo de material técnico y deportivo, tiene previsto tomar el avión de vuelta a España desde el Aeropuerto Internacional de Vancouver en la tarde del martes, día 23, con lo que la llegada a la terminal T4 del Aeropuerto de Madrid-Barajas está prevista el día 24, miércoles, a las 22.55 horas, en el vuelo BA - 462, procedente de Londres.

En la capital de España, todo el equipo se alojará durante dos noches en un hotel, para poder llevar a cabo una ronda de visitas a las sedes madrileñas de las empresas patrocinadoras del Plan ADOP, lo que les ocupará las jornadas del jueves y el viernes.

Además, serán recibidos por la Infanta Elena el jueves (18.00 horas) en la sede de la Fundación ONCE y está prevista la presencia del secretario de Estado para el Deporte, Jaime Lissavetzky; el secretario general de Política Social, Francisco Moza, y el presidente del Comité Paralímpico Español, Miguel Carballeda.

Mostrar comentarios