El equipo insular no se fía del colista

  • Las Palmas de Gran Canaria.- Ni los baloncestistas del Gran Canaria 2014 ni su técnico Pedro Martínez se fían de la condición de colista con la que arriba el CB Murcia a la isla, algo que no se han cansado de proclamar en sus declaraciones durante esta semana.

El equipo insular no se fía del colista
El equipo insular no se fía del colista

Las Palmas de Gran Canaria.- Ni los baloncestistas del Gran Canaria 2014 ni su técnico Pedro Martínez se fían de la condición de colista con la que arriba el CB Murcia a la isla, algo que no se han cansado de proclamar en sus declaraciones durante esta semana.

Los jugadores del conjunto 'pimentonero' saben que en Gran Canaria va a disparar uno de sus últimos cartuchos -en realidad el último, si pierden y los del Alicante y Lagun Aro ganan sus partidos-. Esto también lo conocen los del equipo insular, que tratan, por todos los medios, de apurar sus opciones de intervenir en la fase de la lucha por el título.

Martínez comentó que el rival de turno puede reaccionar en cualquier momento y además recordó que en la primera vuelta de la competición vencieron en Murcia, y podrían "volver a hacerlo".

La lección que han recibido los jugadores del 'Granca' en las últimas fechas ha estado dirigida a una preparación sin cuartel para recibir a un adversario que dará "guerra", afirmó Martínez.

Una de las preocupaciones del preparador del conjunto amarillo se centra en que sus jugadores hayan dejado atrás la "frustración" que les supuso la reciente eliminación de competición europea y confía en que retomen la senda de la "buena actuación".

Durante la matinal de esta jornada se entrenó, sin novedades, el cuadro amarillo y todos sus efectivos están preparados para jugar ese partido.

García, Guirao y Sánchez Mohedas son los árbitros que impartirán justicia deportiva en el Gran Canaria-Murcia, el próximo domingo, desde las 11.30 horas -local-, en el Centro Insular de Deportes.

Mostrar comentarios