El equipo insular pretende olvidar el traspiés del Alicante y mirar para la Copa

  • Las Palmas de Gran Canaria.- Los jugadores y técnicos del Gran Canaria 2014 pretenden dejar de lado cuanto antes el reciente traspiés sufrido ante el Meridiano Alicante, y continuar mirando de frente y con ánimos de alcanzar la próxima edición de la Copa del Rey, contra un rival que aspira a lo mismo, el DKV Joventut.

El equipo insular pretende olvidar el traspiés del Alicante y mirar para la Copa
El equipo insular pretende olvidar el traspiés del Alicante y mirar para la Copa

Las Palmas de Gran Canaria.- Los jugadores y técnicos del Gran Canaria 2014 pretenden dejar de lado cuanto antes el reciente traspiés sufrido ante el Meridiano Alicante, y continuar mirando de frente y con ánimos de alcanzar la próxima edición de la Copa del Rey, contra un rival que aspira a lo mismo, el DKV Joventut.

Pedro Martínez, entrenador barcelonés del conjunto canario, se mostró hoy "convencido" de que jugarán un "mejor" encuentro que el que perdieron ante el Alicante, el pasado domingo, en la isla.

"No quiere decir eso que vayamos a ganar, pero sí que vamos a jugar mejor, y vamos a tener mas posibilidades vencer", completó.

Asimismo, Martínez manifestó con claridad meridiana que el enfrentamiento es "muy importante", de cara a certificar cuanto antes el mencionado objetivo.

El 'Granca' no derrota al Joventut en el Centro Insular de Deportes (CID) desde la temporada 2007-08 (75-69).

El duelo entre amarillos y verdinegros se ha convertido en un clásico ACB, habiéndose disputado en 34 ocasiones -sin tener en cuenta las dos eliminatorias de Playoff-, con balance favorable para el DKV Joventut que, además, se ha impuesto en diez de los diecisiete choques disputados en la isla.

Pedro Martínez dispone de todos los efectivos, incluso con el baloncestista senegalés Sitapaha Savané, a quien en la pasada Navidad le afectó una parálisis facial.

Gran Canaria y Joventut jugarán mañana, desde las 20.30 horas, en el CID.

Mostrar comentarios