El equipo insular tratará de olvidar el pésimo debut en esta competición

  • Las Palmas de Gran Canaria.- En el Gran Canaria 2014 mantienen el firme propósito de olvidar el pésimo debut en esta Liga ACB -amplia derrota en Barcelona-, en el encuentro que mañana disputará ante el CAI Zaragoza.

Las Palmas de Gran Canaria.- En el Gran Canaria 2014 mantienen el firme propósito de olvidar el pésimo debut en esta Liga ACB -amplia derrota en Barcelona-, en el encuentro que mañana disputará ante el CAI Zaragoza.

A los baloncestistas 'amarillos' se les presenta una buena oportunidad para resarcirse de ese mal comienzo de competición, ante un adversario, en teoría y en la práctica, más accesible, pero el entrenador del 'Granca', el catalán Pedro Martínez, advirtió en vísperas que, en cualquier caso, estarán "preparados" para resolver cualquier contratiempo que pueda acontecer.

Precisamente, otra de las preocupaciones de Martínez se centra en lograr que el conjunto que dirige no quede "descolgado" desde ya, por lo que ha encendido las alarmas para que sus jugadores se impliquen al máximo y alcancen la victoria en esta ocasión.

Al mencionado rival aragonés lo calibró el técnico del cuadro grancanario como de "mucho recorrido", y además recordó que en la ronda inaugural anduvo en un tris de ganar al Unicaja.

En el Gran Canaria no hay más novedades que las constatadas: la baja del estadounidense Spencer Nelson -le suple el argentino Víctor Baldo, contratado desde el club isleño por diez días- y la duda de su compatriota Mike Bramos.

Mostrar comentarios