El equipo se entrenó por última vez en Sevilla antes de viajar mañana

  • Sevilla.- La plantilla del Sevilla FC se ha entrenado hoy por última vez en la capital andaluza antes de partir mañana a Barcelona, donde el miércoles jugará en el Camp Nou ante el Atlético de Madrid la final de la Copa del Rey.

El capitán del Sevilla asegura que pondrán "toda la carne en el asador" para ganar la Copa
El capitán del Sevilla asegura que pondrán "toda la carne en el asador" para ganar la Copa

Sevilla.- La plantilla del Sevilla FC se ha entrenado hoy por última vez en la capital andaluza antes de partir mañana a Barcelona, donde el miércoles jugará en el Camp Nou ante el Atlético de Madrid la final de la Copa del Rey.

El equipo que entrena Antonio Álvarez se ejercitó a puerta cerrada en el estadio Ramón Sánchez Pizjuán, y mañana partirá a mediodía en avión a Barcelona y por la tarde trabajará en el escenario de la final, ha informado hoy el club.

Para el partido del miércoles hay varias bajas seguras, como la del delantero Álvaro Negredo, quien fue expulsado con tarjeta roja directa el pasado sábado en Almería y será castigado con al menos un encuentro de sanción, que deberá cumplir en el siguiente encuentro oficial, el de la Copa.

Otro ausente será el lateral izquierdo catalán Fernando Navarro, quien lleva varias semanas de baja por un golpe del que no se recupera.

Los brasileños Luis Fabiano y Adriano Correia, por su parte, siguen el proceso de recuperación de sus respectivas lesiones con la intención de llegar recuperados para la cita del miércoles.

Mostrar comentarios