El esloveno Dragic, pese a ser duda por lesión muscular, viaja a Italia

  • El alero esloveno del Unicaja Zoran Dragic, viajará mañana con la expedición cajista a Florencia, donde el jueves se enfrenta el conjunto malagueño al Montespaschi Siena en la Euroliga, aunque es duda para el encuentro, debido a una lesión muscular.

Málaga, 17 dic.- El alero esloveno del Unicaja Zoran Dragic, viajará mañana con la expedición cajista a Florencia, donde el jueves se enfrenta el conjunto malagueño al Montespaschi Siena en la Euroliga, aunque es duda para el encuentro, debido a una lesión muscular.

Dragic resultó lesionado durante el encuentro del torneo europeo contra el Galatasaray, en Estambul (Turquía), hace dos semanas con una rotura de fibras en el cuádriceps de la pierna derecha, por lo que fue baja para los enfrentamientos con Barcelona y Gipuzkoa Basket, de la Liga Endesa, y el del pasado jueves contra el Bayern de Múnich, en la Euroliga.

El balcánico ha trabajado estos días con ejercicios de recuperación y hoy, tras el entrenamiento, tanto el técnico cajista Joan Plaza como los servicios médicos y el propio Dragic, ha decidido que mañana, a primera hora, se desplazará con la expedición vía Barcelona a Florencia.

Así, serán trece jugadores, por lo que, si finalmente está disponible, el entrenador del conjunto malagueño tendrá que descartar a uno para configurar la convocatoria.

El Unicaja se juega la clasificación para el Top-16 de la Euroliga para lo que deberá ganar al conjunto italiano en su exilio de Florencia, ya que la dirección de la Euroliga no le deja participar en su pabellón de Siena, o esperar al viernes a que el Galatasaray venza al Bayern de Múnich en tierras alemanas.

Mostrar comentarios