El español García no se plantea la retirada pese su irregularidad en Pumas

  • El delantero español Luis García, quien jugó el Mundial de Alemania 2006, aseguró hoy que a los 35 años mantiene la ilusión de jugar y por eso no piensa en la retirada.

México, 5 nov.- El delantero español Luis García, quien jugó el Mundial de Alemania 2006, aseguró hoy que a los 35 años mantiene la ilusión de jugar y por eso no piensa en la retirada.

"Sigo con la ilusión, no pienso en el retiro, me encuentro bien físicamente y doy lo mejor en cada partido", dijo el de Badalona.

El exjugador del Barcelona, el Atlético de Madrid y el Liverpool inglés llegó al fútbol mexicano con el Puebla en el 2011 y un año después fichó por los Pumas, entidad en la que no se ha podido afirmar como titular.

"Para mí, es importante que el club me haya respaldado en todo momento a pesar de que ha habido momentos en los que no he participado. Por eso en ningún momento ha pasado por mi mente dejar la institución", aseveró.

Sobre el mal paso de los Pumas, penúltimos en el Apertura mexicano con 10 puntos, García reconoció que ha sido un mal torneo, pero confía en cerrarlo con un triunfo sobre Cruz Azul para regalarlo a la afición.

"Es un partido complicado, vamos a intentar conseguir una victoria. La afición ha pasado mal este torneo, ha sido complicado venir cada fin de semana a alentar a un equipo que no consigue resultados en casa y no saca partidos fuera, lo importante es ganar para darle esa alegría", concluyó.

Mostrar comentarios