El Espanyol no ha recibido ningún gol en su campo en la segunda vuelta

  • Barcelona.- El Barça, el segundo equipo que más goles marca fuera de casa (34), pondrá a prueba mañana el buen hacer defensivo del conjunto blanquiazul, que no ha recibido ningún tanto en contra en los seis encuentros que ha disputado como local en la segunda vuelta.

El Espanyol no ha recibido ningún gol en su campo en la segunda vuelta
El Espanyol no ha recibido ningún gol en su campo en la segunda vuelta

Barcelona.- El Barça, el segundo equipo que más goles marca fuera de casa (34), pondrá a prueba mañana el buen hacer defensivo del conjunto blanquiazul, que no ha recibido ningún tanto en contra en los seis encuentros que ha disputado como local en la segunda vuelta.

El último futbolista que consiguió anotar en el estadio de Cornellà-El Prat fue el jugador del Mallorca Borja Valero, que transformó un penalti de Víctor Ruiz cometido sobre Rubén. En total, el Espanyol lleva sin recibir un gol en su feudo 551 minutos.

Los de Mauricio Pochettino se ha impuesto en esta segunda vuelta al Athletic de Bilbao (1-0), al Sevilla y al Deportivo de la Coruña por idéntico resultado (2-0) y al Atlético de Madrid (3-0) y han logrado sendos empates sin goles ante el Sporting de Gijón y el Villarreal. Ocho tantos a favor y ninguno en contra.

Los dos porteros de la plantilla blanquiazul han sido determinantes, ya que tanto Carlos Kameni como Cristian Álvarez han rendido a un gran nivel. Mañana sábado, en principio y salvo que prosperen las alegaciones presentadas por Kameni, le tocará el turno al portero argentino, que se estrenará en un partido de semejante envergadura.

El Espanyol en casa se está mostrando como un equipo muy sólido ya que sólo ha recibido 14 tantos como local, siete de los cuales fueron en dos partidos: Real Madrid (0-3) y Racing de Santander (0-4). De hecho, es el quinto equipo de Primera División, empatado con el Sevilla y Osasuna, que menos goles recibe en casa.

El equipo dirigido por Mauricio Pochettino atraviesa uno de los mejores momentos de la temporada en Cornellà-El Prat y espera poder mantener sus buenos registros ante el segundo equipo más goleador del campeonato español.

Mostrar comentarios