El espíritu de sacrificio es el arma a utilizar por el Gran Canaria frente al Fuenlabrada

  • Las Palmas de Gran Canaria.- El espíritu de sacrificio es el arma principal que esgrimirá el Gran Canaria frente al Fuenlabrada, en el encuentro de la Liga ACB que jugarán mañana en Madrid.

Las Palmas de Gran Canaria.- El espíritu de sacrificio es el arma principal que esgrimirá el Gran Canaria frente al Fuenlabrada, en el encuentro de la Liga ACB que jugarán mañana en Madrid.

Ese es el discurso que han mantenido los jugadores isleños y su entrenador, Pedro Martínez, en vísperas del choque. No hay otra que atenerse al trabajo y la lucha sin cuartel para conseguir los puntos contra ese rival y, de paso, tratar de meterse en plazas que dan opción a la fase fina de la pugna por el título de campeón.

Asimismo, los baloncestistas del 'Granca' han recordado que de los últimos precedentes entre ambas escuadras han salido favorecidos, por lo que sus rivales saldrán con ánimos y ganas de devolverles la moneda.

No creen los de Martínez que la marcha de Batista haya representado una bajada de nivel de rendimiento del Fuenlabrada, sino todo lo contrario.

En ese sentido, desde el Gran Canaria reclaman para sí todo la atención del mundo. También quisieron aparcar, de momento, la competición europea, en la saldaron con derrota el recién pasado enfrentamiento con el rival croata Cedevita Zagreb.

De hecho, Pedro Martínez indicó que el citado enfrentamiento es de elevada relevancia, en base a que si el Fuenlabrada lo gana "nos sacaría dos partidos y el 'average'".

Sitapha Savane continúa siendo la principal baja de los isleños, aunque han incorporado al cedido Alejandro López.

Mostrar comentarios