El Estadio de Vallecas registra un lleno por la permanencia

  • El Estadio de Vallecas registró hoy su primer lleno de la temporada, 14.800 espectadores, con motivo del último partido de Liga de Primera en el que tanto el Rayo Vallecano como el Granada se juegan la permanencia en la máxima división del fútbol español.

Madrid, 13 may.- El Estadio de Vallecas registró hoy su primer lleno de la temporada, 14.800 espectadores, con motivo del último partido de Liga de Primera en el que tanto el Rayo Vallecano como el Granada se juegan la permanencia en la máxima división del fútbol español.

Los aficionados rayistas, conscientes de la importancia de este partido para su equipo, agotaron las entradas hace varios días en tiempo récord desde su puesta a la venta.

El apoyo de la hinchada franjirroja para este trascendental partido lleva quedando patente desde hace varios días, con iniciativas como la que ayer, sábado, llevó a dos centenares de aficionados a entrar en la sesión de entrenamiento a puerta cerrada para animar a los jugadores.

El colofón ha llegado hoy con el multitudinario recibimiento en el estadio al autobús del equipo, y posteriormente, al inicio del partido, cuando los aficionados locales arrojaron al césped numerosos rollos de papel higiénico, confeti, bengalas y globos de color rojo y blanco.

Con este ambiente, los ánimos de los cerca de 400 aficionados granadinos que se han dado cita en el Estadio de Vallecas para apoyar al conjunto andaluz, han quedado ensombrecidos, aunque también se ha hecho patente su presencia con los cánticos de apoyo a sus jugadores, que han realizado el calentamiento en la mitad del campo más próxima a su localización en las gradas.

Mostrar comentarios