El Estudiantes busca la victoria a base de mucho músculo y trabajo físico

  • El entrenador de Estudiantes, Txus Vidorreta, ha obtenido un "balance positivo" de los dos partidos jugados por su equipo el pasado fin de semana, pese a las derrotas frente al CAI Zaragoza y el Real Madrid por seis y siete puntos, respectivamente.

Madrid, 17 sep.- El entrenador de Estudiantes, Txus Vidorreta, ha obtenido un "balance positivo" de los dos partidos jugados por su equipo el pasado fin de semana, pese a las derrotas frente al CAI Zaragoza y el Real Madrid por seis y siete puntos, respectivamente.

El técnico vislumbró "mucho espíritu, buena química y buen feeling" entre sus jugadores y confía en dar un paso más en su preparación en el otro derbi madrileño de mañana, frente al Baloncesto Fuenlabrada, y el próximo sábado frente al Valencia Basket.

Vidorreta ha hecho estas declaraciones hoy durante la inauguración en el Polideportivo Magariños de Madrid, habitual sede de entrenamientos del club, del nuevo gimnasio Altafit Estudiantes.

Toda la plantilla, encabezada por el presidente del club, Miguel Ángel Bufalá, y el consejero y socio fundador de Altafit, Fernando Galindo, ha probado las nuevas instalaciones, que en 1.800 metros cuadrados de superficie cuentan con más de 200 puestos y máquinas.

"Es un día especialmente feliz para el Estudiantes. Todo esto no es solamente bueno para la primera plantilla aquí presente, sino para los 1.500 jugadores de las categorías inferiores del club", declaró el presidente de Estudiantes.

Mostrar comentarios