Sídney (Australia), 28 abr.- El exnadador australiano Geoff Huegill, ganador de dos medallas en los Juegos Olímpicos de Sídney en 2000, fue acusado junto a su esposa, Sara Hill, de posesión de drogas, informaron hoy medios locales.
Huegill y su mujer deberán comparecer el próximo 14 de mayo ante la justicia después de que el sábado fueran sorprendidos con una pequeña cantidad de cocaína en un hipódromo de Sídney, según la agencia local AAP.
Huegill, que ganó una medalla de plata en el relevo 4x100 metros estilos y una de bronce en los 100 metros mariposa en Sídney, luchó contra problemas de sobrepeso después de retirarse de la natación tras los Juegos de Atenas de 2004.
El nadador, conocido como "Skippy", dio años más tarde un giro a su vida al perder 45 kilos y ganar los 100 metros mariposa en los Juegos de la Mancomunidad Británica (Commonwealth) en 2010.
El caso del exdeportista de 35 años sigue al de otros nadadores australianos como Ian Thorpe, quien fue sometido a un tratamiento por depresión y abuso de alcohol, y Grant Hackett, adicto a los somníferos.
Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.
Consulta los casos en los que lainformacion.com restringirá la posibilidad de dejar comentarios