El Fertiberia quiere dejar casi asegurada su permanencia en Asobal

  • El Fertiberia Puerto Sagunto tiene una oportunidad de oro ante el Academia Octavio este fin de semana para dejar casi sentenciada su permanencia en la máxima categoría del balonmano nacional un año más.

Sagunto (Valencia), 19 abr.- El Fertiberia Puerto Sagunto tiene una oportunidad de oro ante el Academia Octavio este fin de semana para dejar casi sentenciada su permanencia en la máxima categoría del balonmano nacional un año más.

El conjunto porteño cuenta con una ventaja de cuatro puntos sobre el Cangas, equipo que marca el descenso de categoría y que juega frente al colista ARS Palma del Río.

La plantilla del Fertiberia es sabedora de la importancia de este encuentro ante el Academia Octavio para centrarse más tarde en la final a cuatro de la Copa del Rey.

Vicent Nogués recupera para este trascendental duelo a Chispi y Chernov, que no jugaron el último partido ante el ARS Palma del Río por sanción, por lo que el técnico valenciano contará con todos sus jugadores para afrontar esta final.

La afición del Fertiberia Puerto Sagunto se convertirá en un factor muy importante en este encuentro. De hecho, Rubén Ruiz, capitán del equipo, explica que la afición del Ovni se convierte en los partidos de casa en un jugador más.

"Notamos el apoyo de nuestra afición. Nuestros seguidores hacen que, cuando te faltan las fuerzas, puedas seguir rindiendo con la misma intensidad. Cuando jugamos en casa nuestra afición se convierte en el octavo jugador sobre la pista", afirma Rubén Ruiz.

El encuentro, correspondiente a la jornada 26 de la Liga Asobal, se disputará mañana sábado en el pabellón Internúcleos "Ovni" del Puerto de Sagunto a partir de las 18.30 horas.

Mostrar comentarios