El Frente Atlético no irá al Bernabéu por el precio de las entradas

  • El Frente Atlético anunció que no acudirá al Santiago Bernabéu para animar al Atlético de Madrid en el derbi que se disputará el próximo domingo 7 de noviembre, a partir de las 21.00 horas, correspondiente a la décima jornada de la Liga BBVA, como protesta por el "desproporcionado" precio de las entradas, la más barata de 65 euros.

"El Frente Atlético no acudirá como grupo a alentar a nuestro club, al considerar desproporcionado el precio de las entradas. Dentro de nuestras posibilidades económicas siempre intentamos desplazarnos al mayor número de campos donde jueguen nuestros colores, pero consideramos que el límite ético hasta debemos llegar para presenciar este partido los superaríamos si nos doblegáramos y pagáramos los citados 65 euros", dice en una nota.

El Frente explicó que, debido a los precios que la pasada temporada se fijaron para el derbi, se puso en contacto con el Atlético para que se llegara a un acuerdo para que se pusieran "unos precios más acordes a la coyuntura socio-económica que actualmente vivimos".

"Por ello, y aunque cada uno de los seguidores de nuestro club, está en su derecho de pagar lo que considere oportuno para alentar a nuestros colores, os pediríamos que en la medida de lo posible ningún atlético colaboré económicamente con el segundo equipo de la capital", añade.

En este sentido, el grupo de aficionados atléticos lamenta que esa misma entrada tenía un precio de 50 euros en el partido de Liga de Campeones contra el AC Milan, y "exige" al Atlético "tome nota" para tratar de igual forma a los aficionados del Real Madrid en el partido de la segunda vuelta.

Mostrar comentarios