El Frigoríficos quiere despedir el año con una victoria ante Ciudad Encantada

  • El Frigoríficos del Morrazo quiere despedir el 2014 con una victoria ante el GlobalCaja Ciudad Encantada, lo que le permitiría cumplir un doble objetivo, romper la racha de tres jornadas sin ganar e igualar la histórica primera vuelta firmada la pasada temporada con 16 puntos.

Cangas do Morrazo (Pontevedra), 12 Dic.- El Frigoríficos del Morrazo quiere despedir el 2014 con una victoria ante el GlobalCaja Ciudad Encantada, lo que le permitiría cumplir un doble objetivo, romper la racha de tres jornadas sin ganar e igualar la histórica primera vuelta firmada la pasada temporada con 16 puntos.

Esa cifra daría mucho aire al conjunto dirigido por Víctor García "Pillo", que se quedaría, con toda la segunda vuelta por delante, a tres victorias de alcanzar los 22 puntos que virtualmente le aseguraría su permanencia en la liga Asobal.

Las buenas sensaciones ofrecidas el miércoles en la pista del Naturhouse La Rioja, segundo clasificado, han reforzado anímicamente al Frigoríficos para afrontar un partido que su entrenador considera "fundamental".

Esa importancia puede motivar incluso la reaparición del lateral izquierdo montenegrino Alen Muratovic, quien ha acelerado la recuperación de su rotura de fibras para llegar al partido (18.30 horas, O Gatañal).

También regresarán a la convocatoria el pivote Fernando Eijo, al que Pillo reservó el pasado miércoles por unas dolencias en su espalda, y el extremo izquierdo Rubén Soliño, ya recuperado del golpe que sufrió hace una semana ante el Ángel Ximénez Puente Genil.

Ante un rival que cuenta con dos de los cinco máximos goleadores de la categoría, el extremo David Balaguer y el lateral izquierdo francés Leo Renauld, el Frigoríficos necesitar recuperar su solidez defensiva, seña de identidad del equipo desde la llegada de Pillo a su banquillo.

El partido, con el que ambos equipos cerrarán la primera vuelta de la liga Asobal, será dirigido por los colegiados Ballano Dueñas (colegio catalán) y Belloso Pérez (colegio navarro). EFE.

Mostrar comentarios