El Fuenlabrada busca la primera victoria del año ante un rival directo

  • el Baloncesto Fuenlabrada afronta mañana un complicado encuentro ante el Manresa, un equipo de su liga, y lo hará ante su público desde el fondo de la clasificación tras su estreno liguero ante el Real Madrid.

Fuenlabrada (Madrid), 11 oct.- el Baloncesto Fuenlabrada afronta mañana un complicado encuentro ante el Manresa, un equipo de su liga, y lo hará ante su público desde el fondo de la clasificación tras su estreno liguero ante el Real Madrid.

En el seno del conjunto fuenlabreño saben que sus opciones en esta liga pasa por lo que se consiga en el Pabellón Fernando Martín de la localidad del sur de la Comunidad de Madrid.

Las intenciones de este curso pasan por repetir lo visto el año pasado, es decir conseguir un alto porcentaje de victorias en casa que permitan ensoñaciones con metas más altas. Incluso los grandes de la liga sucumbieron en su visita a Fuenlabrada.

Por lo tanto, el Fuenlabrada debe recuperarse de la abultada derrota ante el Real Madrid del pasado domingo y sí demostrar que lo visto durante algunos tramos del encuentro no fue un espejismo. Se vio que puede plantar cara a cualquiera. Y el Manresa es de su misma liga, por lo que la victoria tiene aún mayor importancia.

Las armas del Fuenlabrada se centrarán en una mayor concentración e intensidad que la vista en los últimos encuentros, al mismo tiempo que pretenderán una defensa bien cerrada atrás, con el rebote como elemento de gran importancia, y aprovechar el importante lanzamiento exterior del que dispone el equipo.

El equipo sólo cuenta con la baja de Gustavo Ayón, el mexicano que estará lesionado aún varias semana, y podría entrar en la lista su sustituto, el serbio Dejan Musli, que llegó ayer cedido durante un mes procedente del Caja Laboral.EFE.

Mostrar comentarios