El fuerte viento obliga a plantilla a entrenarse en un pabellón cubierto

  • La plantilla del Levante se vio hoy obligada por el fuerte viento a desplazarse hasta el pabellón cubierto de Buñol, a escasos kilómetros de la ciudad deportiva, para completar el entrenamiento.

Valencia, 5 feb.- La plantilla del Levante se vio hoy obligada por el fuerte viento a desplazarse hasta el pabellón cubierto de Buñol, a escasos kilómetros de la ciudad deportiva, para completar el entrenamiento.

Las fuertes rachas de viento que azotaron la ciudad valenciana forzaron a Joaquín Caparrós a trasladar el entrenamiento al pabellón cubierto de Buñol, donde la plantilla se entrenó al enfrentarse en distintos partidos de fútbol sala.

Mientras, los jugadores Momo Sissoko, Baba Diawara, David Navarro y Sergio Pinto se quedaron en la ciudad deportiva y realizaron un entrenamiento físico específico junto a un miembro del cuerpo técnico.

El entrenador Joaquín Caparrós ha decidido cambiar el plan inicial de entrenamiento y tanto mañana jueves como el viernes se entrenarán en el estadio Ciudad de Valencia.

Mostrar comentarios