El Getafe regresa al trabajo con las ausencias de Colunga y Moyá

  • El Getafe regresó hoy al trabajo, después de un día de descanso, para comenzar a preparar el choque del próximo sábado frente al Elche, con un entrenamiento matutino en el que no estuvieron el lesionado Adrián Colunga ni el portero Miguel Ángel Moyá.

Getafe (Madrid), 5 nov.- El Getafe regresó hoy al trabajo, después de un día de descanso, para comenzar a preparar el choque del próximo sábado frente al Elche, con un entrenamiento matutino en el que no estuvieron el lesionado Adrián Colunga ni el portero Miguel Ángel Moyá.

Luis García Plaza, técnico del Getafe, dividió a sus jugadores en dos grupos para la sesión preparatoria de este martes. Por un lado estuvieron los suplentes y los que no jugaron frente al Valencia hace un par de días (Lopo, Roberto Lago, Valera, Juan Rodríguez, Rafa, Míchel, Lacen, Diego Castro, Gavilán y los porteros Codina e Iván Oviedo, del Juvenil), que realizaron ejercicios de finalización y un partidillo en campo reducido.

Los titulares (Arroyo, Alexis, Lisandro, Escudero, Borja, Mosquera, Pedro León, Sarabia, Lafita y Ciprian) en ese encuentro hicieron gimnasio al comienzo de la sesión y posteriormente bajaron al césped para realizar carrera continua y después unos rondos con balón.

Las únicas ausencias fueron las del delantero asturiano Adrián Colunga, que se recupera de una rotura del músculo semimembranoso de la pierna izquierda, y Miguel Ángel Moyá, que sufrió un golpe el pasado domingo en el partido frente al Valencia y mañana está previsto que se incorpore al grupo.

Para ese encuentro ante el Elche, además de Colunga, el central malagueño Alexis Ruano será baja al tener que cumplir sanción por ciclo de amonestaciones.

Toni Muñoz, director deportivo del Getafe, estuvo sobre el césped presenciando el entrenamiento.

Mostrar comentarios