El Globalcaja Ciudad Encantada recibe con mucho respeto al Villa de Aranda

  • El Globalcaja Ciudad Encantada juega de nuevo en casa, por capricho del calendario, y recibe mañana con mucho respecto, en partido de la tercera jornada, al Villa de Aranda Topo Ribera al que conoce bien por medirse ambos hace un mes en un amistoso, en 'El Sargal', que acabó ganando de manera clara.

Cuenca, 27 sep.- El Globalcaja Ciudad Encantada juega de nuevo en casa, por capricho del calendario, y recibe mañana con mucho respecto, en partido de la tercera jornada, al Villa de Aranda Topo Ribera al que conoce bien por medirse ambos hace un mes en un amistoso, en 'El Sargal', que acabó ganando de manera clara.

Precisamente, por este motivo, el técnico del cuadro conquense, Zupo Equiosain, ha alertado tanto a sus jugadores como al público de que no piensen en que será fácil la victoria porque "juega muy bien al balonmano y desde el primer al último minuto lo hace siempre al mismo nivel, sea cual sea el resultado".

Equisoain ha recordado que el Villa de Aranda estuvo a punto de ganar en Huesca y que ante el Barcelona dio la talla: "tiene buena dirección de equipo y una buena portería", ha explicado.

Se trata, ha ampliado, "de un conjunto peligroso y, por tanto, no hay que confiarse por el hecho de que no haya puntuado".

Por todo ello, ha pedido a su plantel que "le juegue con humildad y respeto, pensando en que plantará cara en todo momento".

Para este encuentro (18:30 horas), el técnico del Globalcaja Ciudad Encantada cuenta con toda la plantilla, aunque Sorrentino todavía no está al cien por cien.

Mostrar comentarios