El Gran Canaria 2014 aspira a alcanzar los 4.500 abonados esta temporada

  • El Gran Canaria 2014, que vivirá su vigésimo primera aventura en la Liga ACB con Pedro Martínez como máximo responsable técnico, sueña con batir su récord de abonados la temporada 2011-2012 y su meta es alcanzar la cifra de 4.500, ha dicho hoy a Efe su director general, Himar Ojeda.

Las Palmas de Gran Canaria, 2 sep.- El Gran Canaria 2014, que vivirá su vigésimo primera aventura en la Liga ACB con Pedro Martínez como máximo responsable técnico, sueña con batir su récord de abonados la temporada 2011-2012 y su meta es alcanzar la cifra de 4.500, ha dicho hoy a Efe su director general, Himar Ojeda.

La campaña de abonados del club grancanario, que ha comenzado en esta jornada con el lema "El Granca se vive desde dentro", pretende asegurar en la práctica un lleno constante del pabellón del Centro Insular de Deportes (CID), cuya capacidad apenas supera las 5.000 localidades.

Después de estar moviéndose en los últimos años en una horquilla entre los 3.000 y 3.400 abonados, la entidad amarilla busca, según Ojeda, "un salto de definitivo para conseguir el máximo respaldo posible" de su fiel afición.

"Es cierto que en los partidos ya tenemos un gran apoyo y en la mayoría de los encuentros llenamos el pabellón, pero nos gustaría incrementar el número de abonados porque, además, muchos seguidores se ahorrarían un dinero importante apenas acudan al CID cuatro o cinco partidos", ha subrayado el director general.

Himar Ojeda ha resaltado "la calidad y el potencial" de la plantilla que han configurado para el próximo campeonato, en el que sobresalen los fichajes de los estadounidenses Rasual Butler, Marquez Heynes y Lawrence Ekperigin, y del colombiano Juan Palacios.

Asimismo, el 'Granca' ha renovado a Sitapha Savané, Spencer Nelson, Xavi Rey y Tomás Bellas, quienes seguirán una campaña más junto a sus compañeros Taurean Green, Javier Beirán y Michael Bramos.

Mostrar comentarios