El Gran Canaria quiere igualar mañana sus números ante el invicto Fuenlabrada

  • Las Palmas de Gran Canaria.- El Gran Canaria 2014 buscará mañana ante el Baloncesto Fuenlabrada igualar sus casilleros de victorias y de derrotas en la cuarta ronda de la fase regular de la Liga ACB, en la que tendrá como aliados a los factores cancha y afición.

Las Palmas de Gran Canaria.- El Gran Canaria 2014 buscará mañana ante el Baloncesto Fuenlabrada igualar sus casilleros de victorias y de derrotas en la cuarta ronda de la fase regular de la Liga ACB, en la que tendrá como aliados a los factores cancha y afición.

Los enfrentamientos entre grancanarios y madrileños se han vivido en doce ocasiones en la isla, y en cinco el triunfo ha correspondido al Fuenlabrada, el último en la pasada campaña (70-77) con gran actuación de Esteban Batista (19 puntos) y Gerald Fitch (21).

El entrenador del conjunto isleño, Pedro Martínez, que contará con su plantilla al completo, le preocupa el "estado de ansiedad" que sus jugadores puedan tener y les aconsejó actuar con frialdad ante un adversario que esta temporada desconoce la derrota.

"Hemos de ser fríos, todo lo que podamos. Al principio puede que estemos algo ansiosos, por el mucho tiempo que llevamos pensando en un rival. En un partido igualado, todo cuenta", ha destacado.

Sobre el técnico del Fuenlabrada, Salva Maldonado, paisano suyo y ex entrenador del Gran Canaria, Martínez estimó que hizo un trabajo "excelente" en la isla y que la afición amarilla le recibirá "como se merece".

El encuentro Gran Canaria 2014-Baloncesto Fuenlabrada comenzará a las 11.30 -hora de Canarias- en el pabellón del Centro Insular de Deportes, con arbitraje de Martín Bertrán, García González y Calatrava.

Mostrar comentarios