El Granada bate su récord de penaltis en contra en una temporada en Primera

  • Al Granada CF le han pitado siete penaltis en contra en esta Liga, con lo que se ha convertido en el equipo de la competición más castigado en este capítulo en la actual temporada y ha batido su récord histórico de una campaña en la máxima categoría.

Granada, 1 mar.- Al Granada CF le han pitado siete penaltis en contra en esta Liga, con lo que se ha convertido en el equipo de la competición más castigado en este capítulo en la actual temporada y ha batido su récord histórico de una campaña en la máxima categoría.

El último penalti en contra del Granada fue cometido anoche por el central Diego Mainz sobre el delantero del Athletic Club Aritz Aduriz y se convirtió en el tercero de los cuatro goles recibidos por el equipo andaluz en su visita a San Mamés.

Con siete penas máximas en contra en las 26 jornadas disputadas, el Granada y el Almería son los conjuntos de Primera más castigados por los colegiados en el presente campeonato liguero.

Esos siete penaltis en contra suponen un nuevo récord histórico del cuadro andaluz en la máxima categoría al superar los seis que le señalaron en la temporada 1975-76, que era la anterior marca.

El plantel dirigido por Lucas Alcaraz ha enlazado con la derrota sufrida anoche su peor racha de resultados de este ejercicio como visitante, ya que acumula cinco partidos perdidos de forma consecutiva lejos del Estadio Nuevo Los Cármenes, ante Almería, Real Madrid, Espanyol, Valencia y Athletic.

Mostrar comentarios