El Granada quiere hacer bueno, ante el Lagún Aro, el triunfo de Badalona

  • Granada.- El CB Granada recibe mañana al Lagún Aro San Sebastián con la intención de obtener un triunfo que haga bueno el del pasado fin de semana en Badalona y le pueda sacar de los puestos de descenso, en un choque que servirá para que reaparezca el base argentino Nicolás Gianella.

El Granada quiere hacer bueno, ante el Lagún Aro, el triunfo de Badalona
El Granada quiere hacer bueno, ante el Lagún Aro, el triunfo de Badalona

Granada.- El CB Granada recibe mañana al Lagún Aro San Sebastián con la intención de obtener un triunfo que haga bueno el del pasado fin de semana en Badalona y le pueda sacar de los puestos de descenso, en un choque que servirá para que reaparezca el base argentino Nicolás Gianella.

El equipo andaluz afronta los dos partidos consecutivos que debe jugar como local en casa contra Lagun Aro y Blancos de Rueda Valladolid como dos auténticas finales en las que no puede fallar antes de visitar también de forma seguida a Real Madrid y Gran Canaria 2014.

Tras vencer inesperadamente en la anterior jornada al DKV Joventut, el CB Granada confía en superar al Lagun Aro para haber bueno el triunfo de Badalona y vencer dos partidos seguidos por primera vez en esta Liga.

Además, los granadinos necesitan el triunfo para abandonar los puestos de descenso y volver a hacerse fuertes en el Palacio de los Deportes tras caer ante el Bilbao Basket en la anterior comparecencia ante su público.

La gran novedad en el encuentro será la presencia del base argentino Nicolás Gianella una vez recuperado de los problemas musculares que le impidieron participar en el choque contra el DKV Joventut.

También estará disponibles para medirse al cuadro de San Sebastián el escolta Andre Owens, que se lesionó en Badalona, por lo que la única baja de los granadinos para el choque será la ya conocida desde el inicio de Liga del base nacional Mario Fernández.

El CB Granada ha ganado al Lagun Aro en las tres ocasiones que ambos equipos se han medido en el Palacio granadino, por lo que espera mantener mañana la racha para empezar a reaccionar en esta Liga que no ha comenzado bien.

Mostrar comentarios