El Granada vuelve al trabajo sin los "tocados"Íñigo López y Dani Benítez

  • La plantilla del Granada ha regresado hoy a los entrenamientos para preparar el encuentro del próximo domingo ante la Real Sociedad con las ausencias del defensa Íñigo López y del extremo Dani Benítez, que sufren problemas leves y estarán disponibles para el partido frente a los donostiarras.

Granada, 15 feb.- La plantilla del Granada ha regresado hoy a los entrenamientos para preparar el encuentro del próximo domingo ante la Real Sociedad con las ausencias del defensa Íñigo López y del extremo Dani Benítez, que sufren problemas leves y estarán disponibles para el partido frente a los donostiarras.

Tras el entrenamiento de recuperación del lunes y la jornada de descanso de ayer martes, la plantilla rojiblanca ya tiene la vista puesta en el choque ante los realistas y comenzó con intensidad el trabajo semanal, aunque la sesión se inició con una charla del técnico, Abel Resino, a los futbolistas.

Íñigo López, que hoy ha recibido tratamiento de los fisioterapeutas del club, arrastra una contractura abdominal que ya le impidió finalizar el choque de la pasada jornada ante el Villarreal, aunque el propio futbolista ha confirmado a Efe que mañana tiene previsto incorporarse al trabajo con el grupo.

Benítez, por su parte, no ha podido ejercitarse por culpa de un uñero que le obligó a recibir tratamiento médico ayer y que le mantiene de baja, aunque también se prevé que regrese en las próximas horas a los entrenamientos.

Con la previsible recuperación de estos dos jugadores, el Granada solo tendrá la baja del defensa senegalés Pape Diakhaté, sancionado con un partido por ser expulsado en Villarreal, para el choque del domingo ante la Real Sociedad, en el Nuevo Los Cármenes.

Mostrar comentarios