El 'Granca', después de cuatro partidos foráneos, regresa con sed de triunfo contra el Meridiano Alicante

  • Las Palmas de Gran Canaria.- El Gran Canaria 2014, después de cuatro partidos seguidos jugados como foráneo, dos en la ACB y otros tantos en la Eurocopa -tres victorias y una derrota-, retoma la actividad oficial, mañana, en la isla, con sed de triunfo en su partido de Liga con el Meridiano Alicante.

Las Palmas de Gran Canaria.- El Gran Canaria 2014, después de cuatro partidos seguidos jugados como foráneo, dos en la ACB y otros tantos en la Eurocopa -tres victorias y una derrota-, retoma la actividad oficial, mañana, en la isla, con sed de triunfo en su partido de Liga con el Meridiano Alicante.

Los pupilos de Pedro Martínez, que precisan seguir sumando en la fase regular para mantenerse entre los ocho primeros del certamen, desconocen el sabor de la derrota como anfitriones en la ACB y pretende prolongar esa racha ante los alicantinos, que acudirán en esta ocasión como colistas.

Los partidos Gran Canaria-Alicante se han jugado en siete ocasiones en la elite del baloncesto español y en cinco ha ganado el conjunto amarillo, el último en abril de este año (82-77).

Martínez ha avisado de que el adversario de turno dispone de buenos jugadores, a los que hay que recibir con "todas las luces de alarma encendidas", ya que han ganado a grandes equipos como el Real Madrid y el Unicaja.

El técnico barcelonés ha rechazado cualquier tipo de relajación en sus pupilos porque no se fía nada del Alicante, ya que, por cómo han jugado en muchos encuentros, está convencido que es un equipo que va a "reaccionar" en este campeonato.

"Vamos a ver si nos mentalizamos de que no jugamos contra el último, sino con un Meridiano que dispone de baloncestistas muy expertos y con mucha moral", ha destacado Martínez.

Mostrar comentarios