El Granollers, a por un buen resultado en la ida de octavos

  • El Balonmano Granollers viaja a Bielorusia para retomar la Copa EHF, que alcanza ya los octavos de final, con el único objetivo de firmar un buen resultado para afrontar la vuelta contra el Dinamo de Minsk con opciones de saltar a cuartos.

Granollers, 10 feb.- El Balonmano Granollers viaja a Bielorusia para retomar la Copa EHF, que alcanza ya los octavos de final, con el único objetivo de firmar un buen resultado para afrontar la vuelta contra el Dinamo de Minsk con opciones de saltar a cuartos.

El entrenador del Granollers, Manolo Cadenas, prevé un encuentro, en un país donde el termómetro se ha desplomado hasta los 25 grados bajo cero, en el que se plantean muchas "incógnita ante un Minsk renovado y que no sabemos realmente qué nos encontraremos".

El técnico vallesano tiene un objetivo claro en este partido: "Vamos a por una victoria y, aunque ellos tengan una plantilla superior, hemos de hacer valer que nuestra Liga es más dura y competitiva que la de ellos".

Ante el potente Minsk, el técnico del Granollers presentará la misma plantilla de los dos últimos compromisos ligueros. Las únicas bajas continúan siendo Juan del Arco, convaleciente de una operación de la rodilla izquierda, y Juan Antonio Vazquez 'Chispi', a quien se le practicó una artroscopia en la rodilla izquierda esta semana.

Cadenas y sus hombres viajan "con la moral muy alta gracias a las dos últimas victorias en la Liga y eso va a ayudar también en la Copa".

Delante, un Minsk entrenado por un viejo conocido de la Liga española, Sergei Bebeshko, ex jugador del Cuenca y del Ciudad Real, que tiene en sus filas a hombres como Atman (internacional ruso), Evdokimov (nuevo fichaje y exjugador del Ciudad Real), Onufryienko (internacional ucraniano) o el bielorruso Rutenka (hermano del jugador del FC Barcelona).

Mostrar comentarios