El Granollers buscará la remontada en casa para acceder a la fase de grupos

  • 25) del partido de ida si quiere clasificarse para la fase de grupos de la Copa EHF.

Granollers (Barcelona), 29 nov. El Fraikin Granollers recibe mañana (19.00 horas) al Sporting Clube de Portugal con la necesidad de remontar los dos goles de diferencia (27-25) del partido de ida si quiere clasificarse para la fase de grupos de la Copa EHF.

El conjunto catalán tiene puesta toda su ilusión en el partido que disputarán mañana en el Palau d'Esports de Granollers. Solo 60 minutos, y 2 goles de desventaja separan a los vallesanos de disputar la fase de grupos de la segunda competición continental.

El partido de ida, disputado en Lisboa, fue muy duro e igualado, pero finalmente la balanza se decantó por el lado portugués.

Desde el club catalán se ha hecho un llamamiento a toda la afición para que llene las gradas del pabellón y ayude al equipo a remontar la eliminatoria.

El técnico del Fraikin Granollers, Carlos Viver, resaltó que "es muy importante la participación del público en el partido", porque en eliminatorias así, "lo que necesitas no es análisis de juego sino que la gente apoye para tirar adelante".

Viver destaca la calidad del conjunto portugués y sobre todo "la intensidad de la velocidad en las transiciones, porque suben el contraataque muy rápido".

"El partido es muy complicado porque nos enfrentamos a un rival que entraña mucha dificultad ya que es un equipo muy compensado, con experiencia. El año pasado ya estuvieron en la fase de grupos en la que ahora nosotros queremos entrar. Además consiguieron jugar los cuartos de final", añade.

El entrenador del Granollers ha recordado que el Sporting ya hizo que lo pasaran mal en Lisboa: "Allí jugamos un buen partido, pero hubo momentos que estuvimos por debajo de nuestro nivel, se nos pusieron por encima y realmente corrió peligro la eliminatoria, estuvimos a punto del KO antes de venir aquí".

La baja más destacada del conjunto catalán es la de Marc García, su principal pieza defensiva. En los últimos partidos en la ASOBAL, el Granollers ha demostrado que sabe sufrir hasta el último momento para llevarse la victoria, un punto a favor de los catalanes a la hora de competir en el encuentro de mañana.

Mostrar comentarios