El Granollers tiene un difícil reto en Huesca antes del derbi del martes

  • El Fraikin Granollers buscará mañana (20:00 horas) una nueva victoria en Huesca, para llegar al derbi del martes compartiendo liderato con el Barcelona.

Granollers (Barcelona), 4 oct.- El Fraikin Granollers buscará mañana (20:00 horas) una nueva victoria en Huesca, para llegar al derbi del martes compartiendo liderato con el Barcelona.

El conjunto catalán sólo conoce la victoria desde que empezó el campeonato liguero, y llega al encuentro ante el Huesca con muy buenas sensaciones de juego y con la moral muy alta. En la última jornada, el Granollers se deshizo sin problemas de Puerto Sagunto en casa (31-22), mientras que Huesca perdió en Puente Genil (24-23).

El técnico del Granollers, Toni García, es consciente de la dificultad del partido de mañana, porque el Huesca necesita una victoria para meterse arriba de la clasificación pues los aragoneses ya han dejado escapar tres puntos esta temporada: un empate ante Ademar, y la derrota en Andalucía.

La clave del partido estará en la defensa, en esto basan su juego tanto el Granollers como el Huesca. Los catalanes son el quinto equipo que menos goles ha recibido, 93 en 4 jornadas, y el tercero más goleador, con la figura del central Álvaro Ruiz como máximo representante del gol; mientras que el Huesca es el menos goleado de la liga, con 90 goles encajados, pero es de los menos goleadores del campeonato.

Para este partido, Toni García no podrá contar con Jordi Puig, que sigue con problemas en los isquiotibiales, ni con David Resina, que sufrió un esguince en el pie izquierdo en el partido ante Puerto Sagunto y estará entre 15 y 20 días de baja. El equipo viajará mañana por la mañana en autobús hasta la localidad aragonesa.

Mostrar comentarios