El Hércules sumó dos victorias y tres derrotas en el inicio de año del último lustro

  • Alicante.- El Hércules logró dos victorias y sufrió tres derrotas en el primer partido de Liga del año en el último lustro y busca equilibrar esta balanza con un triunfo ante el Mallorca, en el primer compromiso del 2011.

El Hércules sumó dos victorias y tres derrotas en el inicio de año del último lustro
El Hércules sumó dos victorias y tres derrotas en el inicio de año del último lustro

Alicante.- El Hércules logró dos victorias y sufrió tres derrotas en el primer partido de Liga del año en el último lustro y busca equilibrar esta balanza con un triunfo ante el Mallorca, en el primer compromiso del 2011.

En el primer partido del año 2010, el Hércules logró una victoria en su visita al estadio Carlos Belmonte de Albacete. El conjunto alicantino empezó perdiendo, pero le dio la vuelta al marcador en la segunda mitad con goles de Cristian Hidalgo, de penalti, y de Sergio Rodríguez, que marcó en el último minuto el 1-2.

Con su triunfo en Albacete, el conjunto herculano rompió con una racha de dos derrotas que el arranque de los años 2008 y 2009. En el 2008, el Hércules perdió en el estadio Rico Pérez contra el Sevilla Atlético (1-2), mientras que en 2009 se estrenó en la Liga con un traspié en Vigo ante el Celta (2-1).

Como le ha sucedido en los dos últimos años, el Hércules iniciará el año 2011 con un partido como visitante, condición bajo la que también ganó en su estreno en competición en el 2007, en el que jugó y venció en Lorca (0-1).

Mientras, en 2006,al igual que en 2010, el Hércules jugó su primer partido del año en el estadio Carlos Belmonte de Albacete, aunque entonces cayó derrotado por 2-0.

El Hércules no ha mantenido una línea regular de resultados en el primer encuentro del año, como lo demuestran sus resultados en el último lustro, en los que cosechó derrotas y victorias, tanto como visitante como de local.

Y si se echa la vista un poco más atrás, en 2005, el conjunto alicantino debutó con una victoria ante el filial del Zaragoza (2-1) y en 2004 empató en su visita al Palamós (1-1).

Mostrar comentarios