El hijo de Mazinho y otros dos jugadores del filial se entrenan con el Barça

  • Sant Joan Despí (Barcelona, España).- Thiago Alcántara, el hijo del campeón del mundo brasileño Mazinho, y otros dos jugadores del filial, Andreu Fontàs y Marc Bartra, han comenzado a preparar con la primera plantilla del Barcelona el decisivo encuentro ante el Inter de Milán, vuelta de la semifinal de la Liga de Campeones.

Fontàs y Bartra, refuerzos en defensa
Fontàs y Bartra, refuerzos en defensa

Sant Joan Despí (Barcelona, España).- Thiago Alcántara, el hijo del campeón del mundo brasileño Mazinho, y otros dos jugadores del filial, Andreu Fontàs y Marc Bartra, han comenzado a preparar con la primera plantilla del Barcelona el decisivo encuentro ante el Inter de Milán, vuelta de la semifinal de la Liga de Campeones.

Ante las dos bajas seguras en el eje de la defensa (Carles Puyol está sancionado y Dmtro Chygrynskiy no está inscrito) y la duda en el lateral zurdo de Eric Abidal, el técnico azulgrana, Josep Guardiola, ha llamado a Fontàs y Bartra, además del centrocampista Thiago Alcantara, para trabajar con el primer equipo.

Si el entrenamiento del domingo fue enfocado principalmente a la recuperación física de los que fueron titulares contra el Xerez en Liga, en el de este lunes por la tarde ya ha estado plenamente centrado en preparar la remontada ante el Inter.

Han saltado al césped de la Ciudad Deportiva Joan Gamper todos los jugadores excepto el lesionado Andrés Iniesta. Abidal, que se recupera de la rotura de la cicatriz del aductor de la pierna izquierda que le había dejado su última lesión, se ha ejercitado al margen del grupo junto a un recuperador.

Antes de empezar la sesión, los médicos de la UEFA han acudido a la Ciudad Deportiva para efectuar un control antidopaje. Los diez jugadores que han tenido que someterse a la prueba de orina han sido Valdés, Pinto, Abidal, Maxwell, Milito, Pedro, Jeffren, Messi, Touré Yayá y Busquets.

Mostrar comentarios