El Itxako está obligado a ganar al colista Midtjylland en Dinamarca

  • El Asfi Itxako Navarra está obligado a ganar mañana en Dinamarca al Midtjylland, colista del grupo 1 de la fase principal de la Liga de Campeones, debido a la derrota y el empate obtenidos en las dos primeras jornadas.

Pamplona, 17 feb.- El Asfi Itxako Navarra está obligado a ganar mañana en Dinamarca al Midtjylland, colista del grupo 1 de la fase principal de la Liga de Campeones, debido a la derrota y el empate obtenidos en las dos primeras jornadas.

El conjunto navarro, que ya se encuentra en Dinamarca, afronta la segunda salida consecutiva con la necesidad de conseguir la primera victoria de la fase principal para tener opciones de clasificarse para semifinales de una competición de la que es actual subcampeón.

El Itxako perdió en la jornada inaugural contra el Gyori húngaro en Estella, pero al menos salvó el empate en su visita a Larvik frente al vigente campeón de la Liga de Campeones, aunque en el partido en Noruega se lesionó de gravedad la internacional Nerea Pena, quien es baja para lo que resta de temporada.

Las navarras necesitan la victoria al jugar contra el equipo más débil del grupo, un Midtjylland que ha perdido en las dos primeras jornadas ante el Larvik y el Gyori y que está formado en su gran mayoría por jugadoras danesas.

El encuentro se disputará a un horario poco habitual en España, a las 14.30 horas, en la localidad de Ikast, con el arbitraje del eslovaco Radoslav Kavulic y del checo Libor Skruzny.

Mostrar comentarios