El Itxako se juega en Rumanía el primer puesto del grupo ante el Oltchim

  • El Asfi Itxako Navarra se jugará mañana, en el último partido de la fase de grupos de la Liga de Campeones, el primer puesto del grupo y con ello un mejor posicionamiento para la siguiente fase, en la pista del Oltchim rumano.

Pamplona, 12 nov.- El Asfi Itxako Navarra se jugará mañana, en el último partido de la fase de grupos de la Liga de Campeones, el primer puesto del grupo y con ello un mejor posicionamiento para la siguiente fase, en la pista del Oltchim rumano.

Ambos equipos llegan a la última jornada clasificados para la ronda principal de la máxima competición europea, pero entre ellos se jugarán el primer puesto del grupo, encabezado por el conjunto rumano por el coeficiente de goles (más uno en el general).

El Itxako y el Oltchim suman cuatro victorias y una derrota, pero el equipo navarro necesita ganar, puesto que perdió frente a las rumanas en el encuentro disputado en Estella por 22-25 el pasado 15 de octubre.

El equipo entrenado por Ambros Martín afronta el encuentro reforzado moralmente tras haber solventado con éxito el enfrentamiento liguero del pasado martes, en el que también se jugó el liderato contra el Mar Sagunto.

Sin embargo, las amarillas jugarán el partido más complicado de lo que va de temporada, en la pista del único equipo que ha derrotado al Itxako en la presente campaña y donde no ha ganado ningún equipo en la Liga de Campeones.

Será baja en el bloque estellés la pivote internacional Begoña Fernández, quien se ha perdido prácticamente toda la temporada por una lesión muscular.

El encuentro, de la sexta y última jornada del grupo D, se disputará en el Traian Sport Hall, a partir de las 17.00 horas (una hora más en Rumanía), con arbitraje de los lituanos Vaidas Mazeika y Mindaugas Gatelis.

Mostrar comentarios