El jugador de Osasuna Aranda es baja para el partido de Anoeta por una lesión muscular

  • Pamplona.- El jugador de Osasuna Carlos Aranda es finalmente baja para el partido del domingo frente a la Real Sociedad en Anoeta por la lesión muscular que le hizo retirarse del entrenamiento de ayer en las instalaciones de Tajonar.

El jugador de Osasuna Aranda es baja para el partido de Anoeta por una lesión muscular
El jugador de Osasuna Aranda es baja para el partido de Anoeta por una lesión muscular

Pamplona.- El jugador de Osasuna Carlos Aranda es finalmente baja para el partido del domingo frente a la Real Sociedad en Anoeta por la lesión muscular que le hizo retirarse del entrenamiento de ayer en las instalaciones de Tajonar.

Aranda no pudo acabar la sesión del martes por molestias en el psoas derecho y tampoco el entrenamiento de ayer por dolor en el aductor del muslo derecho, mientras que hoy no se ha ejercitado en Tajonar, donde se ha confirmado la baja del delantero malagueño.

El jugador ha sido sometido a una resonancia magnética en la Clínica San Miguel de Pamplona, en la que se le ha detectado una elongación en el aductor del muslo derecho.

Aranda, según el parte médico facilitado por el club, permanecerá esta semana con trabajo en el gimnasio y tratamiento de fisioterapia, por lo que es baja segura para el encuentro en San Sebastián.

El atacante andaluz, el hombre de referencia del equipo en la delantera y uno de los jugadores más en forma de Osasuna en la actualidad, se suma a las bajas de los lesionados Álvaro Cejudo y Roberto López, 'Rúper'.

El iraní Javad Nekounam se ha retirado en la recta final del entrenamiento de hoy por un golpe en la rodilla derecha, pero no ha tenido consecuencias, no está en el parte médico y está a disposición de José Antonio Camacho para el partido del domingo.

Mostrar comentarios