El jugador del Espanyol Víctor Ruiz dice que quieren seguir con su buena racha en casa

  • Sant Adrià de Besòs (Barcelona).- Víctor Ruiz, central del Espanyol y una de las revelaciones de la temporada, ha asegurado hoy que el conjunto blanquiazul espera prolongar su buena serie de resultados en Cornellà-El Prat, donde está obteniendo grandes resultados.

Sant Adrià de Besòs (Barcelona).- Víctor Ruiz, central del Espanyol y una de las revelaciones de la temporada, ha asegurado hoy que el conjunto blanquiazul espera prolongar su buena serie de resultados en Cornellà-El Prat, donde está obteniendo grandes resultados.

"Nos quedan cuatro partidos para acabar la temporada y nuestra obligación es intentar ganar los cuatro. Queremos seguir sumando puntos, subir puestos en la clasificación y continuar con nuestra buena racha de resultados en nuestro campo", ha asegurado en declaraciones a la Agencia EFE.

Asimismo, considera que el equipo "debe dar una alegría más a la afición porque se la merece" y ha añadido que el conjunto españolista no teme la visita de un Valencia, que cuenta con grandes futbolistas y que se está jugando sus opciones de entrar en la Liga de Campeones.

"Es verdad que el Valencia cuenta con jugadores ofensivos de enorme calidad como Villa, Mata, Joaquín, etc., pero por Cornellà-El Prat han pasado equipos igual o más potentes como el Barcelona, el Sevilla o el Atlético de Madrid y hemos sido capaces de ganar en muchos casos y dejar la portería ha cero", ha razonado.

En este aspecto, uno de los problemas es que el Espanyol cuenta con tres bajas importantes en defensa para este encuentro: Nico Pareja y Juan Forlín, sancionados, y Javi Chica, lesionado. "En la segunda vuelta no hemos recibido ningún gol en casa y hay que intentar mantener esta estadística tan positiva", ha reflexionado.

Al igual que el resto de compañeros, Víctor Ruiz se ha mostrado bastante prudente y aunque ha reconocido que el equipo prácticamente se ha asegurado la permanencia, ha matizado que, matemáticamente, es necesario sumar algún punto más.

"No está hecho todavía, pero lo tenemos al alcance. El sábado puede ser una buena oportunidad para sentenciar la permanencia. En cualquier caso, lo importante es que pienso que no vamos a sufrir y que debemos afrontar los últimos encuentros con las máximas ganas y ambición", ha concluido.

Mostrar comentarios