El jugador del Getafe Parejo asegura que "el míster dice lo que piensa para bien y para mal"

  • Getafe (Madrid).- Daniel Parejo, futbolista del Getafe, declaró hoy que su entrenador, Miguel González, Míchel, quien había afirmado en una entrevista que el jugador Adrián González "fue despedido" del club por ser su "hijo", "dice lo que piensa para bien y para mal".

El jugador del Getafe Parejo asegura que "el míster dice lo que piensa para bien y para mal"
El jugador del Getafe Parejo asegura que "el míster dice lo que piensa para bien y para mal"

Getafe (Madrid).- Daniel Parejo, futbolista del Getafe, declaró hoy que su entrenador, Miguel González, Míchel, quien había afirmado en una entrevista que el jugador Adrián González "fue despedido" del club por ser su "hijo", "dice lo que piensa para bien y para mal".

"El míster ha dicho lo que pensaba tanto como para bien como para mal. Él piensa así y son cosas que nosotros leemos y no damos muchas vueltas al tema. El míster es así y se expresa como tal", comentó tras ser preguntado por las declaraciones de su técnico en la revista "Soccer is life".

Parejo añadió que no conoce detalles de lo ocurrido entre Adrián González y el club, que dio la carta de libertad en verano al jugador para que se buscara equipo tras decidir que no contaba con él, y recordó que en ese tipo de decisiones los jugadores no pueden hacer nada.

"La verdad que no sé lo que ha pasado. Adrián fue compañero y este año ya no lo es. Los jugadores no podemos hacer nada. Las decisiones las toman otros. Hizo lo que pudo para ayudar al equipo. Este año hizo lo que pensaba y nosotros no sabemos lo que hace el club", comentó.

Respecto a la eliminatoria de la ronda previa de la Liga Europa que jugará el Getafe a partir del jueves ante el Apoel de Nicosia, dejó claro que no serán dos partidos fáciles y recordó que la temporada pasada los chipriotas empataron en dos ocasiones ante el Atlético de Madrid en la Liga de Campeones.

"El año pasado jugaron contra el Atlético en 'Champions', empataron en Chipre y en el Calderón. Empatar al Atlético es difícil. Es un equipo que si están donde está es por algo y puede poner las cosas difíciles", dijo.

"Creo que en un partido no hay favorito porque juegan once contra once. Pero jugamos en casa y tenemos ilusión por meternos en la UEFA, que es un aliciente. El equipo está muy metido y con muchas ganas de jugar el jueves", agregó.

"Primero hay que pensar en hacer las cosas bien y en ganar el partido. Si conseguimos hacer un resultado favorable y abultado sería ideal. Hay que ganar el partido y si puede ser con más goles, mejor. Hay que ganar en casa para llegar allí con menos presión", concluyó.

Mostrar comentarios