El jugador del Menorca Limonad piensa que "es posible ganar en Valladolid"

  • Palma.- El escolta israelí del Menorca Básquet, Raviv Limonad, ha asegurado hoy que el equipo está "capacitado" para vencer el próximo sábado en Valladolid.

El jugador del Menorca Limonad piensa que "es posible ganar en Valladolid"
El jugador del Menorca Limonad piensa que "es posible ganar en Valladolid"

Palma.- El escolta israelí del Menorca Básquet, Raviv Limonad, ha asegurado hoy que el equipo está "capacitado" para vencer el próximo sábado en Valladolid.

El exterior considera que pueden ganar en el Pisuerga porque han logrado romper la dinámica negativa que les perseguía y porque el Blancos de Rueda estará pensando en la Copa. "Es posible ganar allí por su situación emocional", ha explicado Limonad.

"Es un buen momento para cruzarnos con ellos porque probablemente estarán pensando en esa otra competición. En la primera vuelta no demostraron ser mejores que nosotros y viajaremos dispuestos a levantarles otra vez el partido", ha añadido.

Limonad cree que el triunfo en Manresa ha aliviado al equipo. "Necesitábamos acabar con la racha de derrotas y devolver la confianza al vestuario", ha indicado.

"El de Manresa es un buen resultado, pero no es suficiente. Necesitamos sentirnos un equipo y seguir en la misma línea de trabajo", ha agregado el jugador del Menorca Básquet.

Cuestionado por el balance de la primera vuelta, que el equipo de Olmos ha cerrado en posiciones de descenso, Raviv Limonad ha comentado: "por lo que conozco de esta liga la permanencia suele estar en 12 o 13 victorias, por lo que necesitamos ganar 7 partidos más. Y estamos preparados y listos para ofrecer lo mejor de nosotros y lograr la permanencia".

Por otra parte, el club ha anunciado que el base argentino Diego Ciorciari padece "una artritis traumática en el antepié izquierdo" como consecuencia de un golpe que se produjo el pasado domingo en Manresa.

Ciorciari será sometido a un tratamiento de antiinflamatorios y fisioterapia que le permitirá ejercitarse con normalidad y jugar el sábado ante el Valladolid.

Mostrar comentarios