El Laboral Kutxa viaja a Belgrado con la tranquilidad de estar clasificado

  • El Laboral Kutxa visita mañana la pista de Estrella Roja de Belgrado con la tranquilidad de estar clasificado para el Top 16 de la Euroliga y con el deseo de mejorar la tercera plaza del grupo de D que ocupa en este momento.

Vitoria, 11 dic.- El Laboral Kutxa visita mañana la pista de Estrella Roja de Belgrado con la tranquilidad de estar clasificado para el Top 16 de la Euroliga y con el deseo de mejorar la tercera plaza del grupo de D que ocupa en este momento.

Los vitorianos tienen un balance de cinco triunfos en ocho partidos y tiene al alcance de la mano al Maccabi Tel Aviv y al Lokomotiv Kuban, que comparten el liderato con una victoria más.

El Baskonia puede mejorar su situación dentro del grupo en las dos jornadas que aún restan para la conclusión de la fase regular. Así, tras el duelo de mañana ante los serbios, los vitorianos recibirán al Lokomotiv Kuban en el Buesa Arena.

Mañana el conjunto de Sergio Scariolo visita a un Estrella Roja que ya le superó en Vitoria (63-73) en lo que fue un tropiezo inesperado del que el Baskonia ha sabido reponerse.

No será fácil sobrevivir al ambiente de Belgrado con las gradas repletas pero el equipo azulgrana ya ha sido capaz de conquistar un gran escenario como el Nokia Arena de Tel Aviv.

El Baskonia recupera para esta cita al argentino Andrés Nocioni, que vuelve al equipo después de un mes lesionado en la rodilla izquierda. El único inquilino ahora de la enfermería azulgrana es Fabien Causeur que enfila la recta final para poder volver a las canchas la semana próxima.

La recuperación de los efectivos de la plantilla ha llevado a Scariolo a dejar en Vitoria para este partido a Ilimane Diop.

Mostrar comentarios