El Lagun Aro afronta en Zaragoza una nueva etapa en su lucha por salvarse

  • El Lagun Aro GBC afronta una nueva etapa en su lucha por la permanencia con su visita mañana a un CAI Zaragoza que, ante su público, parte como favorito.

San Sebastián, 6 abr.- El Lagun Aro GBC afronta una nueva etapa en su lucha por la permanencia con su visita mañana a un CAI Zaragoza que, ante su público, parte como favorito.

Los guipuzcoanos están, sin embargo, en el mejor momento de la temporada, han ganado cinco de los seis últimos encuentros y su equipo ha despuntado como uno de los mejores en el recién concluido mes de marzo.

Ganar en Zaragoza sería, como explicó su técnico Sito Alonso en la previa de este partido, como dar un golpe en la mesa y reafirmarse en la idea de que seguir en ACB es posible, algo que parecía utópico hace sólo dos meses.

La defensa volverá a ser su principal virtud para frenar al vendaval exterior del equipo maño y ahí hombres como el griego Papamakarios o Dani Díez pueden ser muy importantes.

El Lagun Aro tiene tocado a su base y jugador resolutivo Morris Finley, aunque todo parece indicar que jugará y que, además, tendrá muchos minutos en las rotaciones, porque su calidad ha sido parte fundamental en el despegue del equipo.

El otro puntal es su compatriota Qyntel Woods, quien después de un inacabable periodo de adaptación vuelve a ser ese jugador distinto al que Europa se le quedaba pequeña y que ante el Canarias volvió a ser el mejor del partido.

Mostrar comentarios