El Levante realiza entrenamiento matinal en Parma antes de regresar a España

  • La plantilla del Levante realizó un último entrenamiento matinal en Parma, donde anoche se enfrentó en un encuentro amistoso al equipo local ante el que perdió por 1-0, antes de regresar esta tarde a España y dar así por concluida la pretemporada.

Redacción deportes, 13 ago.- La plantilla del Levante realizó un último entrenamiento matinal en Parma, donde anoche se enfrentó en un encuentro amistoso al equipo local ante el que perdió por 1-0, antes de regresar esta tarde a España y dar así por concluida la pretemporada.

Los jugadores del Levante cambiaron de escenario para realizar la habitual sesión de regeneración post-partido, ya que el grupo no se ejercitó sobre el césped de los terrenos de juego de la Ciudad Deportiva del Parma, tal y como había venido realizando desde su llegada a la región Padana Emilia-Romaña.

La plantilla levantinista se trasladó al Comunale de Parma; un terreno de hierba en el que habitualmente afronta sus compromisos como local la selección de rugby de Italia. Los jugadores han realizado distintas series de carrera continua antes de retirarse a los vestuarios para sumergirse en baños de agua helada.

La expedición desplazada hasta Parma regresará esta tarde a Valencia desde el aeropuerto de Milán.

Los futbolistas tendrán dos días de descanso y retomarán los entrenamientos el próximo martes en las instalaciones de la Ciudad Deportiva de Buñol, toda vez que el sábado, 20 de agosto, a las 18.00 horas, está fijado el compromiso ante el Real Zaragoza, si finalmente la primera jornada de Liga se disputa tras el anuncio de huelga por parte de la AFE.

Mostrar comentarios