El Levante trabajó de forma suave antes de disfrutar de dos días de descanso

  • Valencia.- El Levante retomó hoy los entrenamientos después de la victoria conseguida ante el Atlético de Madrid (2-0) el pasado sábado en una sesión marcada por el buen ambiente y un suave trabajo de recuperación, antes de disfrutar de dos días de descanso.

El Levante trabajó de forma suave antes de disfrutar de dos días de descanso
El Levante trabajó de forma suave antes de disfrutar de dos días de descanso

Valencia.- El Levante retomó hoy los entrenamientos después de la victoria conseguida ante el Atlético de Madrid (2-0) el pasado sábado en una sesión marcada por el buen ambiente y un suave trabajo de recuperación, antes de disfrutar de dos días de descanso.

Después de un breve calentamiento en el que participaron todos los miembros de la plantilla, los futbolistas titulares ante el Atlético de Madrid realizaron una sesión de recuperación, mientras que aquellos que no habían jugado, trabajaron de forma más intensa bajo las órdenes del entrenador del Levante, Luis García.

El delantero ecuatoriano Felipe Caicedo ni siquiera saltó al terreno de juego y recibió un tratamiento de fisioterapia por el golpe en el tobillo que arrastraba desde la pasada semana y que le obligó a ser sustituido en el encuentro ante el Atlético de Madrid.

Además, el delantero Rafa Jordá tampoco participó por un golpe sufrido en el partido, mientras que Asier del Horno sufrió una pequeña torcedura en el tobillo que no le impidió finalizar la sesión junto al resto de sus compañeros.

Mientras, Valdimiro Lopes 'Valdo', Xisco Muñoz y Sergio González pudieron ejercitarse con normalidad después de haberse perdido los últimos encuentros por lesión. Según las previsiones del cuerpo médico del Levante podrían estar recuperados para el partido del próximo domingo en Gijón contra el Sporting. pzm ag/ea

Mostrar comentarios