El Levante vuelve al trabajo sin seis de sus futbolistas

  • Valencia.- El Levante volvió hoy al trabajo después de sumar un punto en contra el Racing (1-1) y lo hizo con la ausencia de hasta seis jugadores por diferentes molestias físicas en una sesión de recuperación para los jugadores titulares en Santander.

El Levante vuelve al trabajo sin seis de sus futbolistas
El Levante vuelve al trabajo sin seis de sus futbolistas

Valencia.- El Levante volvió hoy al trabajo después de sumar un punto en contra el Racing (1-1) y lo hizo con la ausencia de hasta seis jugadores por diferentes molestias físicas en una sesión de recuperación para los jugadores titulares en Santander.

Después de un breve calentamiento, Luis García, entrenador del Levante, dividió la plantilla entre los jugadores titulares contra el Racing, que trabajaron suave, y el resto, que se ejercitaron durante algo más de hora y media de forma más exigente.

En la sesión no estuvieron el ecuatoriano Jefferson Montero, por unas molestias en el recto anterior que le impidieron jugar en Santander cuando ya calentaba para ser titular contra el Racing y hoy será evaluado para saber el alcance exacto de la lesión.

Tampoco se ejercitaron el portero Manolo Reina, con una contusión en el muslo de la pierna izquierda, ni Juanlu Gómez, por motivos personales y con permiso del club, ni Sergio González, de baja por una microrrotura en el gemelo de la pierna derecha.

Mientras, el delantero ecuatoriano Felipe Caicedo continuó con su recuperación y realizó un trabajo específico al margen de sus compañeros y podría estar recuperado para jugar ante el Hércules tras haberse perdido los dos últimos partidos de Liga.

Además, Del Horno será sometido hoy a diversas pruebas médicas en Valencia por la tendinitis que padece y posteriormente viajará el miércoles a Vitoria para ser examinado por el médico que le ha operado ambos tendones.

Sin embargo, Luis García recupera a Vicente Iborra, Juanfran García, Gustavo Munúa y Sergio Ballesteros, que se perdieron el último partido de Liga por acumulación de cartulinas amarillas.

Mostrar comentarios